Doble Review de los Avengers

Posted: May 4, 2012 by kiperlock in Peliculas
Tags: , , , , , , ,

Hoy queridos lectores, les traigo mis dos puntos de vista de lo que me pareció la película de la banda de los superhéroes de Marvel. Por un lado, mi punto de vista de lector de cómics limado, y por otro, mi punto de vista más crítico. La película la ví hace una semana y estuve dando vueltas mis ideas para definir este post que van a leer a continuación…

La tercera es la vencida, amigo. Snif!

La review del lector de cómics y fan de películas pochocleras:

Por donde empezar…. esta película cumple casi con todo lo que un fana puede esperar de semejante super adaptación. Primero, y principal, lo efectos visuales estan muy bien logrados en los héroes, la implementación de la captura de movimientos de Hulk fue un éxito, pudiendo captar y hacer más parecida la cara del bicho verde, al actor que lo encarna (no como en las anteriores). Los vuelos áereos de Ironman mientras va aplicando justicia a troche y moche fue increíble, al igual que el traje. Las naves “interplatanarias” estuvieron hechas con mucho detalle, pero debo decir que los aliens no me parecieron muy lustrados que digamos. Explosiones, destrucción, peleas y gags, sumados a Scarlett, que más podemos pedir!!

La historia no se destaca (esa es la verdad), ya que intenta dar más protagonismo a todos los héroes, mostrando sus fortalezas y sus débilidades, tanto individual, como grupalmente (Es lo que todos vamos a ver, o la mayoría). Me pareció que llevaron muy bien este tema, centrandose en la interacción de los personajes con peleas y amistades, metiendo gags en el medio.

Las actuaciones son buenas en general, pero yo destaco al gran Downey Jr. que para mí nació siendo Tony Stark, con chistesitos muy graciosos y al que no le tenían fe: Mark Ruffalo, que cumplió más que bien con el papel del dr. Banner (Lamento contradecir a la mayoría, pero para mí es mejor Banner que Edward Norton). Otro personaje que me gustó fue el de Loki, si bien no sobresalió tanto como en la peli de Thor.

Es una muy buena película, que se situa en mi top 5 de películas de super héroes… y aguante Hulk! Y aguante el final despues de los títulos!!

La peli de Avengers es un 9 papá!!! EPIC!!!

La review del crítico serio de películas:

Coincido en el hecho que en general los efectos visuales son muy buenos, al igual que las actuaciones individuales de algunos actores. Pero en sí, la historia es demasiado simple y trillada: viene el más malo (Loki), hace un trato con unos aliens feos y malos (que están al dope en algun lado), para invadir la Tierra… -“Oh… y ahora quien podrá ayudarnos?”  -“Yo…. Juan Carlos Fury”  quien recluta a lo mejor de lo mejor de los mejores para brindar una guerra interminable hasta que termina. No hay más que eso señoras/es.

La peli es un justo 7

En Conclusión:

Es una adaptación de los cómics que esta orientada al público masivo, pero que en el fondo tiene muchos guiños a los fanáticos mas grandes, fieles  y conocedores. Para todas las edades, una muy buena película que entretiene de principio a fin.

Si sos uno de los que no le interesa tanto ver acción y fuegos artificiales por todos lados, mientras personas superdotadas rompen todo, dejando de lado una buena historia, entonces esta peli no es para vos.

About these ads