Nota de Tapa: Levelog y Cowboys & Aliens!

Posted: August 27, 2011 by Gerkor in Uncategorized
Tags: ,

Que colita papito!

Buenas a todos! En esta nota les traemos nuestros pensamientos sobre Cowboys and Aliens. Y como bonus, les preparamos un video en el cual nos van a ver en nuestro máximo nivel de…bueno, de algo.

Despues del salto la review y el video!

Vamos a lo que importa, nuestros pensamientos de la película, empiezo yo!

Opinión de SonicGerkor:

Bueno, puedo decir que es la mejor película que vi este año. La actuación es muy buena, todos grosos o sea que no esperaba menos. Se nota muchísimo la presencia de Lucas (tanto en efectos como en audio) y de Spielberg (en la plata que banco lo anterior).

La trama esta muy copada, se basa en un cómic…pero igual, groso. Algo que nunca se trató en la pantalla grande, tal vez por los derechos que tenía el que lo inventó. Atrapante, buen pacing y personajes que llevan su desarrollo.

La música…que podemos decir? ES HARRY GREGSON-WILLIAMS, un maestro compositor de la san P%#A, manejando a la perfección el pacing de la película y los tiempos.

Efectos especiales? Industrial Light & Magic, suficiente para volarte la peluca. Y el Audio? Skywalker Sound, lo mismo que antes.

En mi opinión es un 9, totalmente recomendable, pero sepan lo que van a ver, esperen cosas de este estilo de cine.

Opinión de Ruthrion:

Esta vez creo que va a ser opinión unánime de todo el grupo de Levelog. Sin duda la mejor película que vi en lo que va del año. Muy correctas actuaciones de Daniel Craig y Olivia Wilde (que dicho sea de paso esta más buena que comer con la mano). Excelente actuación del SEÑOR actor Harrison Ford, y el resto del elenco acompaña muy bien.

La película es muy entretenida y realmente atrapa, quizá en algunas pequeñas partes peca de ambiciosa y se va un poco por las ramas con alguna que otra cosa sin sentido, pero son licencias permitidas cuando se mezclan temas tan dispares.

Musicalmente es impecable: Harry Gregson-Williams, discipulo del ANIMAL de Hans Zimmer (Piratas del Caribe, Batman Begins, Gladiador entre otras) hace que la escala de la película crezca sin límites y lleva a la perfección el pacing de la misma. No decepciona en lo mas mínimo, y me atrevo a decir que sin la banda de sonido, la película seria MUY inferior.

En cuanto a los efectos visuales: Industrial Light and Magic, PUNTO.

Conclusión y recomendación: La mejor película en lo que va del año para mi, vale la pena 100%. Balde de pochoclo para todo el mundo!

Opinión de Thoron:

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo y compañero SonicGerkor en cuanto al tema de la música. Creo que nadie del crew puso en duda lo de HARRY GREGSON-WILLIAMS. Como siempre, es un trabajo impecable.

Una película hecha por veteranos que te hacen adentrar en la historia.

Una justa mezcla entre western y ciencia ficción que merece un justo 8.

Opinión de Kiperlock:

Si van a ver la película, mentalicense que van a ver una mezcla muy bizarra de universos que nunca antes se habían mezclado. Ver Cowboys enfrentándose a temibles y no tan amigables aliens por el lejano oeste, no es una historia que se ve todos los días.

A nivel actoral, H. Ford y D. Craig se zarpan, se llevan la peli arriba del hombro, junto con la música. La historia esta copada, muy bien ambientada en el mundo western, y con los aliens que aparecen seguido, no como en otras películas que los muestran muy poco.

Esta es una película de acción llevadera, que te mantiene atrapado hasta el final, tiene algunas cosas en contra pero entendamos que esta basado en un cómic flashero. En este caso, en mi opinión el film es un 8.

Y como prometido, las locuras del grupo Levelog, conocenos!

About these ads
Comments
  1. Eh, la iré a ver entonces. Pero que carajo es “buen pacing”… si me contestan, me harían muy feliz! gracias, muy buena la radio, saludos a mis amiguitos que me estan viendo. chau!

  2. Thoron says:

    Si, si, lo que dice Kiper. No hay saltos tan drasticos en cuanto a tempo en la unidad del film.

  3. Ruthrion says:

    Pobre victoria, despues de leer el comentario de Thoron seguramente quedo mas perdida que antes XD.
    Lo que quiero decir con pacing es EXACTAMENTE lo que dice nacho, ritmo. Los eventos se suceden con fluidez y los “picos y llanos” de la pelicula estan bien balanceados.

  4. A lo cual yo llamo, “dinamismo”… gracias Nacho, gracias Maxi. Tenemos que eliminar a Emiliano, mejor dicho: debemos.

  5. muy bueno el video!… aunque si lo editó Emiliano, ya no me gusta.

  6. Thoron says:

    U.u me voy con mi nubecita gris al horizonte U.u. Se entiende perfectamente Victoria! xD Y no me eliminen :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s